Ya sea que estés saliendo con una mujer en una primera cita o que llevas años con ella, planear una cita romantica puede ser complicado. Tienes que pensar en una buena idea para que os lo podáis pasar bien, asegurarte de que todo vaya lo mejor posible, y aún así tener algo interesante que decir mientras estáis juntos. No esta nada mal…
Si bien a menudo pueden ser complicadas de planar, son imprescindibles para mejorar nuestra relación, ya sea una primera cita o no.
Tener una buena idea es lo principal que te hará conseguir una segunda cita (o mantendrán a tu pareja más interesada).
No tiene que ser nada exagerado y la planificación no tiene que ser difícil. Vamos a echar un vistazo a una fórmula muy sencilla que asegurará una cita perfecta cada vez que quieras.
Los elementos indispensables de toda buena cita
Estos dos primeros elementos son imprescindibles y juntos casi garantizan una magnífica cita.
Comida
La comida es el momento en el que los dos se sientan juntos y tienen una oportunidad relajada de hablar entre los dos. Este es un gran momento para aprender más sobre ella. Haz muchas preguntas y escúchala atentamente. No te pierdas nuestra guia:
¿Dónde deberíais comer los dos?
Esto realmente depende de quién es la chica y de dónde estás en la relación. A pesar de las dos preguntas anteriores, recuerde que cualquier hombre puede llevar a una chica a un restaurante bonito. Así que eso no será suficiente.
¡Tú no eres cualquiera! Sé creativo. A las chicas les encantan los chicos que se toman el tiempo para planear una cita. Las hace sentir especiales. He aquí algunos consejos para elegir el restaurante:
- Mejor que haya silencio o este tranquilo
- Si hay una buena vista mejor
- Que el restaurante o el sitio sea algo romantico (nade de kebabs)
- Los restaurantes donde las mesas estan alejadas son un plus.
- Paga la primera cita. Si quiere pagar a medias puedes aceptarlo. Pero te recomendamos que le digas, que esta la pagas tu, y la siguiente ella.
Actividad
La actividad es el segundo componente fundamental de una cita perfecta. Puede ser casi cualquier cosa siempre y cuando involucre que ustedes dos estén juntos. Podrías montar a caballo, jugar bolos, patinar sobre hielo o incluso hacer puenting..
La actividad hará que :
- Te vea Diferente: literalmente todo el mundo va a cenar o comer en una cita . Se diferente y haz algo con ella después.
- Te verá aventurero: No nos engañemos, les encanta la aventura, si combinas cena y aventura te convertirás en un alfa al instante.
Aquí es donde le dices que no eres como los otros chicos con los que está desilusionada. Le demuestra que eres divertido y la mantendrás atraída.
2. Conoceros Realmente
En las primeras citas las relaciones son casi falsas. Los dos tienen la mejor actitud: sentarse derecho, mantener contacto visual, hablar de temas no polémicos, etc.
La actividad es donde ambos pueden relajarse un poco y ver quién es realmente la otra persona. Esto es porque te permitirá conectarte de forma diferente, dejando que os conozcais de verdad, lo que te hará autentico.
Te dirá muchas de las cosas que quieres saber sobre ella:
- ¿Es divertida (y será divertida esta relación)?
- ¿Tiene problemas para soltarse el pelo?
- ¿Disfrutamos de ser amigos y no sólo amantes?
- Si has estado en esta relación por un tiempo, es posible que ya sepas las respuestas a algunas de estas preguntas. Dicho esto, hacer una actividad juntos te recordará por qué la quieres y por qué te quedarás con ella.
Entonces, ¿qué actividad deberían hacer ustedes dos?
Descubrímos que siempre es mejor una actividad simple. Asegúrate de que así sea:
Puedes hacer paracaidismo si llevas con tu pareja un tiempo pero en una primera cita podría ser un poco atrevido
Tan solo piensa en si algo que crees que disfrutaría, si no la conoces nada, te recomendamos hacer algo que a ti te guste, para que le puedas contagiar tu pasión al hacearlo.
Y no lo pienses demasiado…
Llevándola a algo más que una cena, ya has ganado.
Los consejos prácticos para una buena cita
Estas son las cosas que separan a los niños de los hombres.
Son los que te darán una segunda cita o que mantendrán a tu novia con interés.
Música
La música crea el ambiente (y no sólo sexualmente). Si estás en un lugar tranquilo, pon algo de música que coincida con el ambiente que deseas para tu cita.
Flores
No hay una mujer que no le gusten las flores. Las rosas son románticas, pero están un poco gastadas. Pruebe algo diferente como los claveles o las petunías.
Recuerda que el color de las flores tiene un significado especial. Escribiré un post completo en el futuro, pero por ahora, evita el amarillo. Esto generalmente significa amistad.
Tranquilidad
Entiende tranquilidad por actividades o lugares donde no esteis rodeados de gente todo el rato, no es lo mismo dar un paseo por el barrio antiguo que ir en una ruta con 20 personas más.
Por ejemplo, ¿qué será mejor estar con ellas a solas mirando las vistas de la ciudad o estar rodeados de gente en una calle céntrica?
Espontaneidad
Esto es más una mentalidad.
No puedes esperar que todo en la cita vaya tal como planeaste. Como la mayoría de las cosas en la vida, una cita que es demasiado rígida se romperá y perderá la magia, asi que mejor ser flexible.
Ser flexible y cambiar las cosas si es necesario es una cualidad de hombre alfa. Las citas que no van a la perfección con frecuencia son las más memorables.
Y ahora mezcla todo lo anterior para tener una cita perfecta.
Seguramente ya tengas buenas ideas de citas mientras leías lo anterior. Por si acaso, aquí hay un par de ideas para que te pongas en marcha:
- Haz un picnic y llévala de paseo a un gran mirador.
- Alquilar bicicletas y pasear a un restaurante entretenido
- Visita a una bodega y degustación de aperitivos en su sala de catas.
- Ve al zoológico y come en una hamburguesería local.
- Cocinar su cena e ir juntos a un concierto.
En Resumen
Comience con la fórmula: una comida y una actividad. Esto solo ya conseguirá que tengas una buena cita.
Mezcla algunos de los consejos que te hemos facilitado y tendrás un día que ninguno de los dos olvidará.
Y como siempre: ¡Diviertete!