Saltar al contenido
Buclee.com

Ligar

Hola Alfas! Coged las lanzas y pongámonos las pinturas de guerra. Riamos, cantemos y celebremos que estamos vivos hoy, mis queridos compañeros

La seducción o ligar es un arte que es difícil de dominar. Cada mujer es diferente, y nunca se sabe si todo lo que has investigado sobre seducir a las mujeres funcionaría en ella. Si te interesa y te gustaria aprender a hablar con esa mujer que se queda al lado de tu edificio o esa mujer que trabaja en tu oficina y que te gustaria tener su interés, entonces sigue leyendo para conocer las 13 mejores maneras de seducir a una mujer.

Hay algunas reglas que si se aplican correctamente te ayudará a ligar con mujeres, a seducir y a divertirte. Seducir a una mujer es obviamente menos complicado de lo que podrías estar pensando.

[anuncio_b30 id=5]

¿Qué es ligar?¿Qué es seducir?

Venimos a contaros que es mejor ser divertido, juguetón, caradura y tenemos una razón ¡Porque se llega más lejos siendo atrevido y caradura que siendo formal!

¿Y qué es seducir?

Seducir es salir al mundo a disfrutar. Seducir es vivir con pasión. Seducir es vivir nuestra propia aventura. Seducir es moverse con determinación. Seducir es perseguir nuestros sueños.

Seducir es sentir emociones intensas. Seducir es hacérselas sentir a los demás. Seducir es llenar todo a tu alrededor de alegría y sentimientos positivos. Seducir es hacer que los demás se sientan mejor. Seducir es mejorar a la gente que está con nosotros gracias a las palabras y hechos. Seducir es dar tus talentos y cosas buenas. Seducir es ofrecer lo mejor que tenemos y lo mejor que sabemos. Seducir es ser la mejor versión de nosotros mismos.

Seducir es comunicarnos con aquellos que queremos. Seducir es alegrar el día a una persona. Seducir es marcar a alguien una sonrisa. Seducir es caer bien a la gente sin necesidad de agradar. Seducir es dejar bocas abiertas, y que luego piensen en ti. Seducir es generar el misterio. Seducir es que se queden siempre con ganas de más. Seducir es que te echen de menos. Seducir es hacerse imprescindible o muy importante. Seducir es llevártelos a tu terreno y metértelos en el bolsillo, no por un fín si no por que lo disfrutas. Seducir es hacer que quieran seguirte. Seducir es conseguir que te quieran.

Seducir es mejorar tu vida, la de los demás y ser quien eres… Seducir significa ser un hombre, un hombre Alfa

¿Y qué es ligar?

Ligar es jugar, pasartelo bien, difrutar de as bombas químicas que produce nuestro cerebro cuando alguien nos gusta.

¿Debo intentar seducir a una mujer o no debo?

Cuando estás con mujeres, lo más probable es que conozcas el sentimiento que aparece cada vez mássegún la conoces y que hace que te guste esa chica, y seguramente querras llevar las cosas al nivel físico.

«¿Debería tocarla con suavidad?»

«¿Debería de invitarla a mi casa y ocultar mis intereses?»

«¿Debería agarrarla y besarla para ver cómo reacciona?»

Cuando llega el momento de llevar las cosas a la fase física con una mujer, la mayoría de los hombres son propensos, pero dudan. No importa si se trata del primer beso o del primer polvo.

Esta intuición no es casualidad.

Si agobias a una mujer por ser demasiado atrevido, ella se retirará.

La mayor parte de los hombres ya han vivido esa experiencia y han aprendido de ello. Ahora buscan señales, que les ayuden a identificar si una mujer está lista para ser seducida, y más bien avanzan demasiado despacio que demasiado rápido. Pero lamentablemente el paso lento es tan malo como el rápido.

Quisiera darte otro tipo de información ahora, que quizás quieras tener en cuenta para la próxima vez…

La «Droga» para las mujeres
La mayoría de las mujeres están atentas a los efectos.

Les gusta llamar la atención porque les da la aprobación. De la misma manera que probablemente te guste prestar atención a una mujer, ya que te da su aprobación cuando te habla.

La aprobación sienta bien. Nos muestra que somos queridos.

Como resultado, muchos hombres viven la actitud de «funciona bien y ella parece disfrutar de la atención, así que le doy más

En la mayor parte de los casos, continúa de tal modo que los hombres confiesan sus sentimientos a las mujeres o se entusiasman con el contacto físico, con el resultado de que la mujer retroceda.

Maldición, he hecho los dos errores durante años…

Pero, ¿por qué ocurre si a las mujeres les encanta llamar la atención?

La atención no es atracción.

La atracción es un sentimiento intenso que nos impulsa a querer algo… a toda prisa.

Me gusta referirme a la atracción como una luz y a la atención como si fuera una brisa. Si suavemente añades una ligera brisa al fuego de una vela, arderá. Pero demasiado o demasiado poco y la vela se apagará o ni siquiera se encenderá.

Si quieres seducir a una mujer siempre debes tener en cuenta que finalmente es su decisión. Debe formar un pensamiento que le diga «¡Quiero! Dejaré que pase «.

Si le das mucho diciéndole lo que sientes por ella o prestando demasiada atención, matas el fuego y ella no sentirá ninguna atracción hacia ti. Ella se decidirá en tu contra.

Si le das demasiado poco, ella no verá que tú y ella están pensando en ti, y no sentirá ningún deseo de hacerlo.

Aquí hay algo que nunca debes olvidar…

Tener algo mata quererlo.

Es la naturaleza humana querer las cosas que no podemos tener. Desata un deseo en nosotros y lo convierte en algo especial. Mientras no podamos conseguirlo, pero lo tengamos a la vista, lo queremos.

Imagine que una mujer atractiva le da atención, pero cada vez que está a punto de llevar la situación al siguiente nivel, ella regresa.

Sin embargo, ella vuelve a ti una y otra vez, así que tu mente siempre te envía la foto tuya y de ella. Piensas en ello y creas escenarios en tu mente que se sientan tan reales, y que incluso se incrementan con ella desafiándote.

La deseas aún más.

Si te preguntas cómo seducir a las mujeres, querrás tener en cuenta esa psicología, ya que está conectada tanto en hombres como en mujeres. Las cosas que no tenemos o no podemos tener, las queremos. Los queremos aún más si podemos imaginarlos y sentimos literalmente cómo sería.

¿Qué significa todo esto para ti?

Si te preguntas cómo seducir a una mujer, ten siempre presente lo siguiente:

Presta atención a una mujer, para que su mente esboce un retrato tuyo y de ella que sea tan real que casi pueda sentir cómo sería pasar más tiempo contigo. Entonces atraela y llévate la atención. No se la des. Deja que se lo pierda, porque como sabes «conseguir algo mata quererlo».

Ella debe quererlo y si lo quiere, será ella la que quiera seducirte a ti.