Saltar al contenido
Buclee.com

10 Ideas Para una Segunda la segunda Cita

Aquí están 10 de las mejores ideas para una segunda cita. Puedes incluso realizar un par de ellas la primera vez que quedes con esa mujer que te gusta.

[toc]

1. Paseo en bicicleta

Entonces, ¿estamos hablando de trajes de saltos y bicicletas de cross? No, cálmate.

Llévela a dar un paseo en bicicleta suave (evitar cuestas). Asegúrese de tener un destino en mente. Podría ser una vista panorámica o un buen restaurante.

Sugerencia: No le digas adónde vas. Las mujeres aman un poco de misterio y la AVENTURA.

2. Catas de vino o Cerveza

Primero, ver cómo se hace la cerveza o el vino es extremadamente guay.

En segundo lugar, las visitas a cervecerías son casi siempre guiadas. Esto significa que podeis experimentar algo nuevo juntos sin tener que forzar la conversación. Al final del tour, probablemente estareis un poco animados para que la conversación fluya un poco más fácil.

3. Mercado de pulgas

Caminando alrededor de un mercado de pulgas, hay una abundancia de cosas geniales que usted nunca ha visto o no ha visto en años. Esto proporciona una fuente casi interminable de conversación. Si tu primera cita fue un poco difícil, esta es una gran segunda cita.

Suelen tener música en vivo (generalmente es muy mala) y a menudo, sorprendentemente, tienen buena comida.

Consejo profesional:

4. Mini Golf

Si bien es cierto que cojo, el mini golf es ideal para una segunda cita.

Es fácil (suficiente) y no es lo suficientemente grave como para intimidar. Es la atmósfera perfecta para charlar y coquetear sin hacer que el chat y el flirteo parezcan el foco.

Esto alivia la presión de forzar una conexión. Como se trata esencialmente de un juego infantil, también existe la oportunidad de compartir una nostalgia.

Mini-Golf también te dirá si tu pareja puede soltarse el pelo. ¿Está relajada o tensa? Nota al margen, si ella está usando tacones en el mini campo de minigolf, probablemente usted puede asumir que no va a hacer nada aventurero juntos.

5. Picnic

La clásica idea de la segunda cita. Los picnics son probados y verdaderos.

Una buena manera de arreglar el viejo alimento básico es planear el picnic en un día donde hay un mercado de granjeros. En lugar de traer comida de casa, comience la fecha en el mercado del granjero y compre su almuerzo allí.

Los parques son por supuesto el estándar para los picnics, pero, si puedes, vete a otra parte. ¿Quizás la playa? ¿Quizás junto a un lago? ¿Quizás combine esto con el #10 de abajo?

Una Intermisión Rápida:
Si usted está empezando a ver un tema, la segunda fecha debe ser fácil para ambos. Probablemente hiciste la rutina formal y tensa en la primera cita y ninguno de los dos queréis volver a hacerlo.

Quieres sentirte natural y ver mejor los colores verdaderos del otro. La segunda cita debería ser una salida más cómoda y casual que la ronda inicial.

Bien, volvamos a las fechas.

6. Música en vivo

Además de ser generalmente una explosión, ir a un concierto puede ser una excelente experiencia para compartir.

Para una segunda cita, es mejor encontrar un  local pequeño. No deberías estar gastando $600 por dos entradas para Springsteen. ¿Dónde crees que te unirás más, en un anfiteatro repleto de 15.000 personas o en un pequeño local con un puñado de personas?

7. Ir a una clase

Antes de que te resistas, déjame ser claro: no estoy hablando de una clase de álgebra o literatura, sino de una clase sobre algo divertido que es semi activo. Piensa en una clase de alfarería o de surf.

Esto es preferiblemente algo que ninguno de ustedes ha hecho antes. Le ayudará a determinar si está dispuesta a salir de su zona cómoda y probar cosas nuevas. Como es probable que ambos estén saliendo de sus zonas cómodas, una clase sobre un nuevo tema lo conectará a un nivel más profundo. ¿Esa última frase fue realmente cursi? Sí, sí que lo fue.

8. Galería de arte

Si usted vive en o cerca de una ciudad importante, pasear por un barrio de galerías es una idea de segunda cita muy subestimada. No debe costarle nada, tiene el potencial de una excitación inesperada, y le da mucho tiempo para una conversación casual.

El arte es algo muy personal. El salto de galería proporciona un gran medio para determinar si usted comparte intereses estéticos. Si no lo haces, no es un rompe-contrato, pero es algo bueno tener en común.

9. Cocina para ella

Las mujeres aman a los hombres que saben cocinar.

El plato no necesita ser nada extravagante, y honestamente, ni siquiera necesita ser bueno. Esta cita es más sobre el pensamiento que sobre tus habilidades culinarias. Nota aparte, recomiendo encarecidamente tomar por lo menos un plato que sea realmente bueno para cocinar (Regla #32). Es ideal para situaciones como ésta.

Usted no tiene que empezar a cocinar antes de que ella llegue, pero asegúrese de tener todos los ingredientes listos. Y no olvides el vino.

10. Jardín Botánico/Arboreto

Los jardines botánicos son parques con esteroides. Son hermosos, a menudo enormes complejos de jardines con una variedad de plantas diferentes.

Al igual que con el mercado de pulgas, las innumerables plantas le dan un montón de temas de conversación. No necesitas ser botánico para esta cita. La mayoría de las plantas tendrán señales que expliquen lo que son y de dónde vienen.