Saltar al contenido
Buclee.com

Como conseguir Novia – Los 5 Mejores sitios

Este es un resumen de todos los sitios donde un hombre puede contactar con una mujer. Para hacerlo más claro, los hemos divido en tres categorías esenciales. Cada uno tiene sus aspectos positivos y negativos, lo que quiere decir que no hay un camino perfecto. Esta comparativa te ayudará a descubrir cuáles son esos lugares donde podrías encontrar o conseguir a tu próxima novia.

Como tener novia

1. Tu círculo social

Cómo encontrar una novia en tu círculo socialLa manera tradicional de encontrar una novia es tu círculo social. Imagino que aún recuerdas el primer amorío que tuviste con esa chica guapa en el instituto. Aunque no te haya correspondido tus sentimientos, sigue siendo un gran recuerdo. Tu círculo social son tus amigos y las personas que ves con frecuencia, en tu escuela, universidad o lugar de trabajo. Siempre hay por lo menos una chica que quieres como novia, pero no estás seguro si ella piensa lo mismo. Por lo tanto, nunca has dado ese paso y sigues guardando tu secreto con la ilusión de que algún día llegue el momento adecuado. Tienes mucho miedo de que te rechacen porque es muy probable que estés en la zona de amigos o que ella te vea como un colega sin ningún interés romántico.

como tener una novia gif

Ventajas: La gran ventaja del círculo social es que tienes más que suficiente tiempo para impresionar positivamente a la chica que te interesa. No hay necesidad de precipitarse, cada vez que la ves es otra oportunidad para mostrarle lo genial que eres y tal vez algún día se dé cuenta de que eres el chico ideal para ella.
Desventajas: No es tan fácil. Es muy estresante mostrar siempre tu mejor lado. El progreso es muy lento, y ni siquiera sabes si ella está realmente interesada.
Es difícil distinguir entre atracción y cariño, que la mayoría de los chicos tienden a malinterpretar. El cariño significa que le gustas, como un hermano o su perro. Para verte de una manera romántica, ella necesita sentir atracción.
pulgares-abajo Lamentablemente, la atracción es algo que las mujeres sólo sienten por los chicos que tienen un estatus social más alto. Si profundizas en tu círculo social, notarás quiénes son esos tíos.
Si no eres uno de estos chicos, será muy difícil cambiarlo. En cada círculo social hay una jerarquía bastante consolidada. Para mantener su posición, cada uno de los miembros impedirá que te eleves.
Si al final das el paso y le dices lo que sientes, será muy doloroso superar un rechazo. Cada vez que la veas de nuevo, este vergonzoso sentimiento y muchas situaciones incómodas se presentarán.
Digamos que te las ingeniaste para tener una novia en tu círculo social. La tasa promedio de ruptura para una relación es más del 80%. O uno de vosotros tiene que abandonar el círculo, o será muy incómodo ver a su ex cada vez que lo veáis. Sobre todo cuando empieza a salir con otro chico. En el peor de los casos, también es de tu círculo social.
La conclusión: No lo recomiendo, la elección es muy pequeña, el esfuerzo es alto y las desventajas superan los beneficios.

2. Aproximación en frío

Esto significa que te acercas y te presentas a un completo extraña. Al principio esto se hizo famoso a partir de la zona de bares y discotecas, donde el alcohol hace más fácil superar la ansiedad de aproximación. La mayoría de las mujeres no saben lo difícil que es para un hombre acercarse a ella y presentarse. Suena fácil, pero todos los que han estado en esta posición saben que se necesita mucho valor. Una de las razones es el miedo a ser avergonzado por un rechazo, delante de todos. Hay dos maneras de encontrar una novia con un abordaje frío, empecemos por la más común:

La movida nocturna

Buscando novia en la vida nocturna

Desde nuestra adolescencia, utilizamos fiestas para conocer chicas con las que normalmente no hablamos. Todo comenzó con fiestas de cumpleaños, después fiestas de instituto y universidad y más tarde la noche. Esto incluye todo tipo de lugares donde puedes encontrar chicas solteras por la noche, como bares y discotecas. El objetivo fundamental de estos establecimientos es dar a las personas un lugar para socializar. Sin embargo, en nuestra era digital no crecimos con muchas habilidades sociales, así que se necesita un entorno que nos facilite las cosas.

La música alta debe crear una atmósfera donde el silencio en nuestras conversaciones superficiales sea menos incómodo. Las luces reguladas producen un ambiente cálido y cubren los defectos y nos dan más confianza. La pista de baile da a los posibles parejas la oportunidad de tener contacto físico de una manera divertida. El alcohol debe ayudarnos a olvidar nuestros problemas, ansiedades, responsabilidades y destruir el muro invisible entre nosotros que hace más fácil conectar con otros humanos.
pulgares arriba Encontrarás un gran número de chicas solteras, en su mejor momento que están listas para pasar un buen rato. Alrededor de la medianoche ya estarán caldeados, un poco borrachos y por el ambiente, sexualmente excitados y listos para ser seducidos.

Ventajas: Puede ser muy divertido, si te encanta la música, venir con las mejores personas y no está lleno de gente. Así que cuando vuelves a casa con las manos vacías, todavía has pasado una buena noche.
Todos los puntos que acabo de mencionar también son usados por ella como excusa para “divertirse” y disfrutar. A la mañana siguiente estas excusas se han ido y tú también debes hacerlo. La posibilidad de que se arrepienta de sus acciones es muy alta. A ninguna chica le gusta que la vean fácil, pero a veces las cosas pasan muy rápido. Su temor es grande porque si termina en una relación contigo, no puede ser esa niña inocente que te importa.
Desventajas: También hay muchos elementos negativos de la vida nocturna, que a menudo hacen difícil hablar con una chica. La mayor parte de los bares están abarrotados, demasiado bulliciosos y agitados para tener una conversación normal. Las chicas borrachas que se comportan como niñas y las amigas no tan atractivas y envidiosas que te intentan bloquear la cabeza, lo hacen aún peor.
se ve mucho mejor que con la luz del día. Un montón de maquillaje, luz tenue y trajes sexy dan una falsa impresión de su verdadera belleza.
Es extraño salir solo. Para ir allí necesitas amigos con el mismo gusto musical. Si no eres estudiante, sólo hay sábados y quizás viernes para mejorar tus habilidades sociales en el entorno nocturno.
Las mujeres son mucho más arrogantes que en la vida real. Se le coquetea todo el tiempo; cada tipo la ve como un jugoso trozo de carne, así que empieza a construir un escudo de soberbia. Los tacones altos y el hecho de que se vea mejor que cualquier otro día de la semana la hace sentir mejor que los demás.
Conclusión: La vida de noche es el lugar ideal para chicos jóvenes, extrovertidos y con mucha energía, que quieren emborracharse y divertirse. Pero si estás buscando novia, este es el lugar equivocado. No vale la pena el esfuerzo de prepararse, conducir hasta allí, pagar el taxi, la entrada, las bebidas y todo el tiempo que lleva.

Encontrar novia Durante el día

Encontrar una novia durante el día

Hace unos diez años más y más hombres comenzaron a acercarse a las mujeres de día. Esto se puede hacer en cualquier lugar, en cafeterías, tiendas de alimentación, supermercados, centros comerciales, parques, autobuses, trenes, calles… La manera en que te acercas es muy distinta a los otros modos; tiene grandes beneficios, pero también desventajas.

Ventajas: Las chicos no se acercan a las chicas durante el día con mucha frecuencia, es más popular que hace diez años, pero todavía es algo que sólo muy pocos chicos están logrando. Esto significa que, en primer lugar, a diferencia de los bares y clubes, ella no lo esperaría. La cogerás con la guardia baja, y este acontecimiento durará mucho más tiempo en su memoria que un coqueteo de bar.
Durante el día, tener una conversación se hace increíblemente real y sincero.
Gran variedad de chicas porque a todo el mundo tiene que salir de casa a diario. Esto significa que hay una buena posibilidad de conocer a una chica de alta calidad y se puede ver lo guapa que se ve a la luz del día.
Desventajas: Requiere una gran cantidad de confianza y compromiso para cada método. Pasarás tiempo practicando hasta que consigas novia.
Necesitarás buen clima, una gran ciudad y mucho tiempo hasta que encuentres posibles amigos.
Muchas chicas tienen prisa porque tienen tiempo limitado. Las tiendas están cerrando, y tú estás parado entre ellos y su camino. Se siente un poco mal tratar a las chicas al aleatoriamente porque es algo que no estamos acostumbrados a hacer y tampoco vemos a otras personas haciéndolo.
También tiene sus desventajas el dejar una impresión duradera. Los rechazos son parte del juego, y esas chicas mantendrán este incidente en su cabeza durante mucho tiempo. Cuando yo acompaño a un amigo mío, que hace esto regularmente, hay al menos dos de cada diez chicas que dicen algo como “ese chico se me acercó a mí también” cuando lo veían hablando con una chica nueva. Vivimos en una ciudad con pocos miles de habitantes, ahora imagínate haciendo esto en un pequeño pueblo.
los rechazos de pulgares hacia abajo se sienten más reales y honestos también. Actuarás raro en la petición, y muchas chicas que no están acostumbradas a este tipo de acercamiento también actuarán muy raro. Ser rechazado durante el día a veces puede ser brutal, y necesitas una buena columna vertebral que no la tomes como algo personal.
Conclusión: Ligar de día es todavía una de las mejores maneras de encontrar una novia, pero requiere un montón de pelotas y la práctica. Si esta es la forma que tú quieres, tienes que verlo como un objetivo a largo plazo y traer mucha motivación. Le recomiendo que practique en otras zonas hasta que adquiera suficiente experiencia y habilidades sociales.

3. Citas a través de portales de Internet (meetic, adopta un tio…)

Alrededor del año 2000, las citas en internet revolucionaron la forma en que la gente conoce a su pareja. Lo que primero era un lugar para solteros desesperados es cada vez más y más popular. La idea de encontrar mujeres solteras sin mucho esfuerzo parece ser precisamente lo que la mayoría de la gente estaba buscando. No importa si es un sitio de citas o una aplicación como Tinder, las citas en Internet tienen algunos beneficios significativos cuando se trata de encontrar una novia.

Ventajas: Ni tienes que salir de casa hasta que ella acceda a salir contigo. Puedes hacerlo mientras te relajas en el sofá, te recuestas en la cama o te sientas en el baño. No importa dónde estés, cuándo lo hagas o cómo te veas.
pulgar hacia arriba Es rápido. Puede encontrar chicas solteras casi interminables en poco tiempo. En el plazo de una hora, usted teóricamente puede copiar y pegar su mensaje a un centenar de chicas sólo comprar pulsando algunos botones.
pulgar hacia arriba Es fácil. La forma perfecta de adquirir experiencia en el trato con mujeres atractivas. Especialmente para principiantes e introvertidos y para aquellos que tienen ansiedad de abordaje o no quieren lidiar con el dolor del rechazo.
pulgar hacia arriba Usted puede mejorar rápidamente. Cuando te acercas a una chica en el mundo offline, necesitas tener un buen cuerpo-idioma, tonalidad de voz, contacto visual, sentido de la moda, habilidades de conversación y así sucesivamente. En el mundo en línea, todo lo que necesitas tener son excelentes fotos y habilidades de texto. Esto se puede aprender en pocas horas.

Webs de Citas

Ventajas: Hay muchos tipos de sitios en línea con muchos filtros para que pueda buscar exactamente lo que está buscando. Sin embargo, eso no significa que lo encuentres.
thumbs-down Es una costumbre común de los sitios de citas, que llenan su base de datos con perfiles femeninos falsos, para atraer a más chicos a convertirse en un cliente de pago. Cuando se hackearon uno de los sitios populares, AshleyMadison, la base de datos era una prueba de que casi todos los perfiles femeninos eran falsos o estaban inactivos.
menos atractivas. ¿Por qué una mujer hermosa debe unirse a un sitio de citas e incluso pagar por ello? No tiene sentido, cuando hay tantas otras maneras en las que ella será abordada.
Desventajas: Hay un cliché sobre los sitios de citas en línea, que la mayoría de los miembros están desesperados y solos.
Conclusión: Puede ser genial encontrar mujeres mayores de 30 años, pero si estás buscando chicas atractivas menores de 30 años, los sitios de citas no son el lugar adecuado.

Tinder

Conseguir novia en tinder: Ahora por fin llegamos a mi forma favorita de encontrar una novia. Tinder es el primer lugar, que tiene todos los beneficios de las citas en línea sin los aspectos negativos. La unión de una gran variedad de jóvenes y una interfaz super sencilla ayudó a Tinder a llegar a la corriente dominante y a igualar a más gente que cualquier otra cosa antes.

Ventajas: Las mujeres en Tinder son más atractivas que en sitios de citas típicos. Encontrarás más chicas atractivas en media hora en Tinder que en la mayoría de los discotecas.
Todo tipo de gente lo está usando, incluso algunas celebridades han confirmado su uso. Esto le da una gran diversidad de muchos tipos diferentes de mujeres.
Los resultados rápidos, usted ve al instante quién le gusta de nuevo. La mayoría de las chicas responden inmediatamente para que puedas tener un chat en tiempo real como lo harías en WhatsApp si obtuvieras su número de la manera normal.
No más rechazos dolorosos. Al menos no te darás cuenta porque nunca sabes si ella vio tu perfil. Si te deja fuera de combate durante una conversación, se irá sin avisar y probablemente no te darás cuenta, porque hay muchas otras chicas con las que hablar.
pulgares-arriba A las mujeres les encanta la atención, el empuje del ego es un sentimiento poderoso, lo que las hace adictas a Tinder y mantiene la proporción masculina a femenina alrededor de 50:50.
Desventajas: El problema es que a los hombres les gusta el 80%, y a las chicas el 10% del sexo opuesto. Esto da a las mujeres una opción mucho mayor. Tienes que destacar para conseguir una novia encantadora.
Es muy difícil atraer y mantener su atención, especialmente cuando son atractivas.
Conclusión: Tinder es de largo la forma más fácil, prometedora y rápida de encontrar una novia. Sin embargo, como todo el mundo lo está usando, hay que saber “los trucos” para salir de la masa. Una vez que hayas hecho el trabajo, puedes sentarte, relajarte y ver cómo los partidos llegan automáticamente. Les envías algunos de mis mensajes preescritos y rápidamente arreglas una cita.

Cómo encontrar una novia en Tinder

Material atractivo para novias. La forma en que te presentes en tus fotos, es responsable del tipo de chicas que vas a atraer. Las mujeres en tinder suelen pensar que todos los chicos sólo quieren una rápida conexión, lo que es cierto en la mayoría de los casos. Sin embargo eres diferente, quieres más que eso, lo que te da una gran ventaja con estas chicas. Asegúrate de que ella se dé cuenta estableciendo tu perfil de una manera que le muestre a ella, que estás buscando algo serio.
Filtrar chicas de buena calidad. Cuando empiezas a conseguir coincidencias, es hora de filtrar a todas las chicas que te hacen perder el tiempo. Lamentablemente hay muchas mujeres en busca de atención, estas están usando la atención masculina para sentirse mejor y más seguras de sí mismas. Lo más probable es que no están realmente interesadas en conocer y salir con alguien, lo que es bueno, porque no quieres tal una novia de cualquiera manera. Te mostraré cómo identificar rápidamente a estas chicas y eliminarlas de tu lista.

Una vez que haya mejorado al máximo el perfil, obtendrá coincidencias en el piloto automático. La única cosa de la que tienes que preocuparte es de cómo puedes pasar estos encuentros a citas. Es muy agotador ser creativo y crear líneas de apertura interesantes para llamar su atención. La mayoría de las chicas también esperan que empieces y mantengas la conversación. Personalmente soy muy perezoso para eso, por eso probé todo tipo de líneas y trucos de conversaciones y escribí las que funcionaban mejor. Ahora todo lo que tengo que hacer es copiarlas y pegarlas y en pocos minutos obtuve su número para poner una cita.
Déjame Ayudarte a Empezar!
Cuando noté que Tinder va a cambiar todo el juego de citas, no quería sentarme allí y ver a otros chicos salir con varias chicas cada semana. Quería aprovecharme de esto. Pero entonces me di cuenta de que cada mes es más difícil. Era como una mina de oro y ahora sólo el mejor 10% se lleva a todas las chicas mientras que el resto no recibe nada.

Ahí es cuando comencé a analizar lo que ese 10% está haciendo diferente, porque no era la apariencia. Una de mis amigas es delgada, corta y absolutamente no es guapa, pero sigue teniendo más de tres citas por semana. Todo se trata de la forma en que te presentas.

Paso más de un año buscando todos los trucos que te ayuden a salir de la misa. Tinder es una aplicación tan simple, pero hay tantas cosas que la mayoría de los chicos están haciendo mal. Es por eso que empecé a descubrir todo, desde la configuración de tu perfil para obtener la mayoría de las chicas en su área, a tener grandes conversaciones que hacen que ella quiere salir contigo.

Mi objetivo era encontrar cada pequeño detalle que impulsara tus resultados. Probé y optimicé repetidamente esas cosas, lo anoté todo para recordarlo y ayudar a mis amigos. Ahora decidí ofrecer esa información con vosotros. Somos hombres, somos alfas!

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies, nos encantan las cookies....mmmm Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar