Las básculas de baño inteligentes hacen el control de peso para ti, sin necesidad de escribir a mano, ni bolígrafo ni papel. Después de más de seis meses de investigaciones y de subir y bajar de una veintena de balanzas (un total de 35 horas y más de 550 pesadas), hemos encontrado que la Eufy BodySense Smart Scale es la mejor báscula inteligente disponible hoy en día, con una aplicación fácil de usar y a un precio razonable.
Si estás buscando controlar tu peso -ya sea que estés manteniendo, ganando o perdiendo- una balanza inteligente lo hará mucho más fácil. El principal punto de compra de las básculas inteligentes es el seguimiento del peso sin esfuerzo, que rápidamente nos hemos dado cuenta después de tener que anotar las mediciones de peso manualmente durante semanas con otras básculas. Recopilar esos datos no tomó ningún tiempo extra de análisis o dejar espacio para el error con una escala inteligente, y es una barrera menos para monitorear regularmente su peso, que ya es suficiente de una molestia para la mayoría de nosotros. Aunque el peso por sí solo no es una medición de la salud general, es un componente importante.
Las básculas inteligentes tienen más posibilidades de conectividad, pero no son necesariamente mejores que todas las demás básculas digitales. Sin embargo, sólo unas pocas básculas digitales ofrecen lecturas de grasa corporal u otra composición corporal (por ejemplo, densidad ósea), por lo que si quieres una estimación del porcentaje de grasa corporal, necesitarás una escala inteligente.
Las básculas inteligentes aquí requieren un smartphone para configurarlas, aunque algunas permiten el acceso a los datos que recopilan a través de interfaces de escritorio.
Bascula digital Eufy Bodysense Smart con Bluetooth
RESUMEN
Encontramos que la báscula Eufy BodySense Smart Scale es más exacta (da la misma lectura de forma consistente, sin que parezca replicar un peso de memoria) que ninguna otra báscula inteligente que probamos, y precisa a menos de cuatro décimas de kilo.
La aplicación no muestra metas de pérdida de peso, lo que la convierte en una buena opción si simplemente desea hacer un seguimiento de su peso o encontrará molestas notificaciones de felicitaciones cuando deja caer una fracción de kilo. La escala también mide el porcentaje de grasa corporal, y aunque las lecturas de una plataforma no son muy precisas, pueden ser útiles para rastrear tendencias. La pantalla se ilumina y es fácil de leer, y la aplicación es más fácil de navegar que la mayoría de las otras apps de escala inteligente.
Nos gustó que las mediciones del porcentaje de grasa corporal aparezcan en la aplicación en lugar de saturar la pantalla de la balanza. La plataforma de la balanza está en el lado más pequeño, y aunque la aplicación necesita estar disponible para recopilar datos, los problemas de conectividad fueron insignificantes en comparación con otras escalas que probamos. La versión blanca de la báscula es menos propensa a mostrar huellas y manchas de agua que el acabado negro brillante (que es la única opción para muchas básculas inteligentes).
Este es un producto recientemente lanzado de una marca popular, por lo que no nos sorprendería si esta báscula pudiera ser un poco más difícil de conseguir para los próximos meses.
OMRON – Báscula digital con composición corporal
Esta bascula digital no se queda tampoco atrás.
Ventajas:
Las básculas digitales de Omron permiten medir y guardar el peso, almacenarlo y comprarlo para que podamos conseguir nuestras metas.
Registro del porcetange de masa muscular, gracias a su soporte, esta bascula es capáz de registrar el porcentage de grasa de tu cuerpo. Además permite medir el metabolismo basal, y el IMC.
Tiene hasta 4 opciones de memoria, para que diferentes personas puedan llevar el calculo del peso y los avances.
Recomendada para llevar el recuento de masa grasa, y de masa muscular.
Báscula de Baño – Mini Báscula de Baño con Análisis Corporal
VENTAJAS
- BÁSCULA DE BAÑO: Va a mostrarnos en español 12 datos de la biometría de nuestro cuerpo, peso,
- porcentaje de grasa corporal, BMI, BMR, la masa ósea, edad física, nivel de hidratación, musculo, proteína, proporción cintura cadera y la grasa visceral.
- BÁSCULA BLUETOOTH: Otra de las ventajas de esta bascula digital es que podemos dar de alta tantos usuarios como queramos y encima tenemos una app que nos permite ver nuestros avances y las funcionalidades, asi como controlar los parametros de nuestro peso.
- Funciona con 4 pilas, su duració puede durar hasta años. La pantalla es retroiluminada y se enciendo al subirnos para medir nuestro peso.
- BÁSCULA GRASA CORPORAL: Que podemos controlar gracias a su app y la sincronización bluethoot. Perfecta para tenerlo todo a mano en nuestro smartphone.
- Medición de peso de hasta 180 kg.
- El precio de la bascula, de las más baratas, hace que se cuele en nuestro top de mejores basculas digitales.
[toc]