Si eres un adicto al diseño casero o no, ningún espacio está completo sin una alfombra de habitación.
Desde una perspectiva práctica, proporcionan amortiguación y calidez bajo los pies para revestir baldosas, madera y pisos de madera y concreto; amortiguan el sonido y reducen los ruidos (dos necesidades para los que vivimos en apartamentos); y también pueden cubrir pisos feos o alfombras viejas de pared a pared.
Desde la perspectiva del diseño, una alfombra de habitación puede hacer o romper una estancia. De hecho, algunos expertos en decoración del hogar recomiendan comenzar con la alfombra de su espacio y elegir los colores de la pared, muebles tapizados y otros artículos de decoración del hogar (como almohadas) sobre la base de su propio diseño.
Además de sus usos funcionales, la alfombra de salón puede cambiar la zona completamente, definir espacios separados en un diseño de concepto abierto y añadir valor de decoración a un espacio. Sólo asegúrate de seguir esta sencilla regla: Tu alfombra debe estar al menos a 15 centímetros, pero a no mucho más de un metro de distancia de las paredes de una habitación.
[toc]
Con miles y miles de opciones disponibles en Internet, puede ser difícil encontrar el patrón correcto, textura, forma y tamaño de alfombra para tu casa. Lo hemos hecho más fácil reuniendo las mejores alfombras que puedes comprar en 2017, en una variedad de tamaños y estilos.
Safavieh Mirabella alfombra Tejida a mano alfombra
Esta alfombra de la colección Montauk de Safavieh está tejida a mano con algodón de primera calidad, por lo que es tan cómoda como duradera. Disponible en una variedad de tamaños y cuatro colores neutros, puede ajustarse en cualquier espacio y combinar con cualquier estilo de decoración del hogar. Además, su diseño en forma de diamante es una manera sutil de añadir un poco de textura a una habitación.
Las alfombras de tejido liso -o alfombras tejidas apretadamente sin pelo- son una manera asequible y duradera de cubrir un espacio grande o altamente transitado en tu hogar. Debido a que no tienen pelo, no absorben manchas o suciedad tan fácilmente como una alfombra más esponjosa, y pueden limpiarse fácilmente con una aspiradora, un paño húmedo o, dependiendo de los materiales, incluso la lavadora. Su durabilidad y fácil limpieza los hace perfectos para la cocina, pasillos o entradas.
Debido a que esta alfombra no tiene apoyo, los revisores recomiendan invertir en acolchado antideslizante. Y, como su nombre lo indica, las alfombras de tejido plano son totalmente planas, por lo que si buscas una sensación de amortiguación bajo los pies, combina ésta con una almohadilla para alfombras de alta durabilidad.
Alfombra De Diseño Para Sala De Estar
Una alfombra de pelo bajo. A diferencia de un tejido plano, una capa baja agregará más comodidad y calor al piso de su casa, pero no absorberá la suciedad y el polvo como una alfombra de lana.
La funcionalidad de pelo bajo con un patrón que ha sido pujante en el mundo de la decoración del hogar durante años. Fabricado con 100% polipropileno, es altamente resistente a las manchas (excepto para manchas molestas de aceite) y mucho más asequible que la lana o el nylon. El polipropileno tiene un aspecto muy similar al de la lana, por lo que a menudo se usa en alfombras de salón más económicas.
Los críticos aman esta alfombra de salón para su diseño hermoso, clásico, excelente calidad y facilidad de limpieza. Además, viene en dos opciones de color y nueve tamaños diferentes, por lo que puede encontrar el color y la forma perfecta para su espacio.
T&T Design Shaggy – Alfombra para salón
Si te gusta una sensación cómoda y cálida bajo los pies, y no te importa aspirar un poco más cada semana, considera invertir en una alfombra de pelo súper suave y esponjosa. Aunque las alfombras de pelo largo son más propensas a atrapar la suciedad y el polvo, proporcionarán la mayor parte de la suavidad a su piso.
Con cerca de 200 comentarios positivos, es claro que los clientes aman; citan su comodidad, fantástica calidad, precio bajo y diseño clásico. Esta alfombra de polipropileno se teje con fibras de polipropileno, lo que la hace super durable y, esencialmente, no se desprende, y su altura de pelo de dos centímetros proporciona una sensación de sumersión. Además, está disponible en diferentes colores formas y tamaños, para que pueda combinarlo con cualquier estilo de decoración del hogar en cualquier habitación.