Saltar al contenido
Buclee.com

Las mejores maquinas etiquetadoras del 2018

Después de 25 horas de investigación (incluyendo hablar con propietarios de pequeñas empresas, de restaurantes, organizadores profesionales y usuarios) y pasar 15 horas probando ocho modelos populares, hemos determinado que Dymo Letratag LT-100H es el mejor fabricante de etiquetas para la mayoría. Fue el más fácil de usar e imprimió consistentemente etiquetas de alta calidad, a pesar de ser uno de los modelos más baratos que probamos.

El Ganador

Dymo Letratag LT-100H – Maquina de etiquetas

Comprar al Mejor Precio

Diferentes tipo de letra, diferentes colores y facil manejo y uso hacen que nos quedemos con esta maquina etiquetadora y sea nuestra preferida.

  • Podemos ver el texto que imprimiremos en la pantalla por lo que los errores se reducen a prácticamente 0 y podemos configurar a nuestro gusto.
  • Fácil de manejar con las manos.
  • Podemos ver nuestra etiqueta antes de imprimir
  • Botones táctiles para facilitar la navegación
  • Podemos guardar etiquetas predefinidas para su uso posterior.- Pantalla de 13 caracteres de capacidad con previsualización de impresión para editar etiquetas antes
  • Se apaga automáticamente si no la utilizamos.
  • Funciona con pilas AA o cable. Ambos debemos comprarlo por separado.

El subcampeon

 

Brother QL710W – Impresora de etiquetas profesional 

 

Comprar al Mejor Precio

Maquina facil y sencilla de usar.

Una de las más recomendadas pero a mayor precio.

La máquina es perfecta.

Conexión facil tanto por  por Wi-Fi.

Aplicacion para telefonos, la podemos usar de manera facil.

La impresion de etiquetas no da ningun problema.

El rendimiento es muy bueno con una calidad inmejorable.

¿Quién debe conseguir una etiquetadora?

Las maquinas para hacer etiquetas pueden  ser útiles para mantener las cosas un poco más organizadas en tu casa u oficina. Las etiquetas en los botes de juguetes y cajones para vestidores establecen anotaciones claras para los niños pequeños y hacen que sea fácil para ellos ayudar con la limpieza. Una etiqueta en la parte inferior de tu taza en el trabajo evitará que desaparezca del escurridor de platos de la oficina. Si compras las pegatinas con nombres y fechas te ayudarán a distinguir el el azucar de la sal y te recordarán que las nueces son de 2015. Puedes imprimir etiquetas para los cables de detrás del televisor y hacer una etiqueta adhesiva para el router Wi-Fi, para que nunca más vuelvas a olvidar la contraseña.

Los fabricantes de etiquetas se encuentran a caballo entre lo personal y lo profesional. Mientras que a menudo se ponen a trabajar etiquetando carpetas de archivos y las ranuras de correo en la oficina, para muchos de nosotros, estas maquinas de etiquetas adornarán las estanterías de la despensa, los juguetes de nuestros niños, e incluso el departamento donde guardamos las pastillas en el baño. Son sitios donde nosotros la hemos probado…

Cómo elegimos y probamos

Actualmente las etiquetadoras para el uso de los consumidores son las recomendadas. Muchas veces podemos sacar etiquetas simplemente conectandonos a un PC e imprimir usando software e impresora. Pero en nuestra evaluacion de las maquinas de etiquetas queríamos que nuestra selección fuera útil de inmediato. Por ello las recomendamos.