Saltar al contenido
Buclee.com

Cama plegable

Si eres de los que les gusta tener visitas en casa que pasen la noche, ofreces tu casa a algun amigo o familiar para que se quede a dormir, necesitas tener una cama pegable donde la persona que se quede en casa pueda pasar una noche comoda. Las camas abatibles son una opción perfecta para ello.

Con un espacio pequeño, podremos guardar una de estas camas en casa para dar cobijo cuando tenemos una visita inesprerada. Las camas pegables deben ser cómodas, proporcionar un descanso a la persona que duerma en ella y ser cómoda de guardar. Seguramente estarás dudando entre varios modelos, que si camas de ikea, que si camas de amazon, a lo mejor en la tienda del barrio. Tranquilo, no te líes más, te proponemos las mejores camas pegables del mercado para que vayas sobre seguro. Y para que quedes como un autentico maraja.

¿Es lo mismo una cama plegable de pared?

Exactamente lo mismo, la diferencia es que este tipo de camas están enfocadas a que se puedan guardar más cómodamente pegadas en una habitación de la casa. Pegadita a la pared por supuesto.

¿Y un sofá cama pegable?

Pues estamos en las mismas, el sofá cama te permitirá meter toda la estructura de la cama debajo del sofá. Así que puede ser una gran opción. Te aconsejamos los siguientes modelos que sobrepasan de largo a los demás.

 

Selección de las mejores camas pegables

Beautissu – cama plegable – Monaco

 
Comprar en Amazon
Apertura fácil de la cama para que no tengas problemas a la hora de guardarla. Además tiene un sistema que te permitira guardarla más comodamente en más espacios de casa. Una de las mejores cosas es el cuidado de los mas pequeños, ya que tiene los bordes protegidos para poder proteger de posibles golpes a los mas pequeños. Y permite hacer la cama sin tener que tener que plegarla competamente. Además su precio, una de las camás más baratas, le hacen una de las mejores camas para comprar.
Su tamaño total es de  90×200 cm y la superficie real para dormir es de 88×188 cm. Y su peso es de 21 kg.
Gracias a sus ruedas se puede trasladar muy comodamente.
El colchón de goma espuma es de entorno a 10.5 centimetros de grosor, delgado y manejable pero asegura el descanso, la madera del somier está fijada a la armadura de metal y soporta un peso de hasta 100 kg.
Una cama plegable que nos sacará de más de un apuro.

Cama De Matrimonio Abatible Vertical 135 cm

 

Comprar en Amazon

 


Esta cama pegable
es perfecta para guardarla cuando no la usamos contra alguna de las paredes de la cama. 
Una de las particularidades
es su facilidad en el montaje, ya que la podemos realizar en apenas 120 minutos. Seguramente menos si te sabes desenvolver a la hora de montar muebles.
Mecanismo de pistones
permite que la cama se pueda cerrar apenas sin esfuerzo, lo que siempre es algo a tener en cuenta.
La estructura
se puede atornillar, si quieres poner esta cama en el suelo la puedes fijar, pero tambien podemos realizarlo en la pared de la habitación.
Laminas de calidad superior,
ayuda a que podamos descansar ya que asegura la firmeza suficiente para el sueño.
Es la cama perfecta
para muchos usuarios, de hecho puedes ver dentro de amazon que lo han comprado hoteles, hostales, usuarios privados e incluso hospitales. Lo que da una fiabilidad de primera sobre el fabricante.
La garantia,
 de 5 años, nos asegura dormir más tranquilos, mejores sueños también para el comprador.
El precio barato de esta cama pegable es otro de sus puntos fuertes,
una cama de matrimonio que se puede abatir por menos de 500 euros de alta calidad.

Sillón con colchón plegable -sofá cama plegable – Schwarz

 

 

Comprar en Amazon

El saca apuros y el que menos ocupa de la selección de mejores camas plegables.

Las medidas del colchon son  70 cm, profundidad: 60 cm, cada asiento en torno a 30 cm, altura total: 50 cm

El Tamaño del colchón desplegado: 200 X 70 X 10 CM

El colchon o relleno es de espuma, recomendamos que te eches un par de veces a la siesta para hablandarlo  y hacerlo más cómodo.

Es facil de guardar y le podemos dar diversos usos. Además del precio más barato, nos permite que se quede una persona a dormir en casa sin problema, aunque no recomendamos este sofa cama plegable para visitas largas.

Podemos lavar las fundas sin problemas, los podemos elegir en diferentes colores y guardarlo en cualquier rinconcito de la casa.

[toc]