Saltar al contenido
Buclee.com

Los mejores Sacacorchos eléctricos y de siempre

Aunque puede gastar mucho dinero en un abridor de vino elegante, todos los expertos en vinos con los que hablamos dijeron que preferían un sacacorchos simple y de doble bisagra. Sí, es una imitación del sacacorchos de Pulltap -el sacacorchos que la mayoría de los expertos recomiendan-, pero en nuestras pruebas, encontramos que es similar en su manejo, uno de los modelos menos costosos que probamos y de construcción sólida. Y a diferencia de los Pulltap, puede enviar desde una fuente confiable y local.

El mejor sacacorchos para la mayoría de la gente.

Ipow Sacacorchos para botellas de Vino

Ver en Amazon

El más valorado, y el mejor calidad precio.

Sus mangos son antideslizantes y es fácil de trabajar con el, facilita sacar el corcho de la botella de manera sencilla. Este abrelatas de botella de vino está construido con una aleación de zinc, es cómodo, elegante y proporciona que realicemos la tarea encomendada de abrir la botella de vino

✯✯ Ventajas ✯✯

Su sistema permite sacar los corchos de manera sencilla y eficiente.

Diseñado en un estilo que jamás pasa de moda. Es el sacacorchos que siempre debemos tener por casa.

Ideal para cualquier restaurante, bar, o en el hogar para una velada romántica o simplemente tomar una copa.

El mejor abrebotellas eléctrico, el Sacacorchos Electrico, LEMEGO 

 

Ver en Amazon

 

Para aquellos con dificultades de sujeción, o aquellos que buscan un abridor que pueda manipular varias botellas sin cansar su mano, le recomendamos el abridor de botellas de vino lemego. En nuestras pruebas, este abridor eléctrico recargable funcionó más rápido y con la misma facilidad que uno que cuesta el doble, y su perfil delgado facilita el uso de las manos más pequeñas. Muy popular últimamente porque es el sacacorchos de bertin osborne.

✯✯ Ventajas ✯✯

Totalmente equipado: Perfecto para todo tipo de celebraciones, este abridor de botellas de vino es facil de usar y la verdad te hace quedar como todo un experto.  

Facil de usar. Estarás deseando acabar con la botella de vino solo para abrir otra.

Automático:Puedes abrir la botella sin esfuerzo, solo apretando un botón. Cuando tengas que sacar el corcho, el botón de la luz del LED se cambia, y saldrá de manera automática. Deja que en lugar de mirarte con el rabillo del ojo para ver si eres capaz, déjalos tiesos en las sillas con este abridor de vino eléctrico.

Mejora la conservación: Te facilita el cierre del vino si no lo has acabado, le quitará el aire y podrás usar uno de los tapones especiales que trae.

Super Carga: Cárgalo completamente en 8 horas, y olvídate hasta que te bebas unas 40 botellas de vino. Su larga batería lo hace perfecto para guardarlo en cualquier sitio sin necesidad de verlo siempre cargando.

Perfecto y fácil: Primero presionamos la luz azul. Cuando cambie la luz roja del LED, el tapón saldrá automáticamente. El mejor diseño es el que suma belleza y utilidad. Es interesante y fácil de usar.

El sacacorchos eléctrico es perfecto  para tu casa o restaurante.

[toc]

¿Debería comprar uno?

A partir de unos 10 Euros cada uno, es una opción asequible si no te gusta el abridor de vinos que tienes ahora. Son pequeños, ligeros y fáciles de usar.

Si sólo ha probado alguna vez abridores de vino asistidos por palanca y deseas algo que sea más rápido y fácil para las manos que un sacacorchos de camarero, nuestras comprobaciones han demostrado que los abridores eléctricos son mucho más fáciles de usar.

Cómo escogimos y probamos

Hay varios estilos diferentes de sacacorchos, que van desde un simple «ala», donde el gusano (la hélice metálica que se introduce en el corcho) pasa perpendicular a un mango de madera, hasta bestias electrónicas que hacen todo el trabajo por ti con sólo pulsar un botón. Dependiendo del estilo, uno puede gastar desde unos pocos dólares hasta cientos. Encontramos que $10 o menos es todo lo que se necesita.

Recomendaciones de expertos

Para encontrar las mejores opciones, hablamos con varios sumilleres y camareros que abren botellas tras botellas, noche tras noche, entre otros expertos. Quieres un sacacorchos fácil de usar y que ocupe el menor espacio posible. También se quieren unos que estén bien hechos y no sean demasiado caros «, dijo Michael Madrigale, jefe de sommelier del chef estrella de Michelin, Daniel Boulud’s Bar Boulud, Epicerie Boulud, y Boulud Sud. Para el uso en el hogar, lo más sencillo es lo mejor «, estuvo de acuerdo Ray Isle, editor ejecutivo de vinos de Food & Wine’ s. «Todavía prefiero el sacacorchos de un camarero a cualquier otra cosa», nos dijo.

Realmente creo que es algo muy personal. Para mí, el mejor estilo es el clásico sacacorchos de camarero… Creo que este tipo de modelo le da a una persona el mayor control a la hora de abrir una botella. Ningún conductor profesional quiere una automática,»

Los sacacorchos del camarero van por muchos nombres diferentes, su función principal, como con cualquier sacacorchos, es quitar los tapones de las botellas de vino, por descontado, pero generalmente tienen una pequeña cuchilla para retirar la envoltura, así como un abrebotellas para abrir la tapa de una cerveza.

Doble bisagra «se refiere a la palanca metálica que se pliega desde el cuerpo del sacacorchos y se sienta contra la boca de la botella. En realidad hay dos pasos; primero levantas del borde en el centro, y luego, una vez que la palanca ha alcanzado su vértice, la del extremo. También podría ver este estilo como una doble palanca. Las opciones con una sola bisagra/palanca también están ahí fuera, pero no ofrecen tanto palanca y por lo tanto requieren más maniobra. Con el estilo de doble bisagras, el corcho sale de inmediato.

Una y otra vez, los expertos nos dijeron que Pulltap’s es el camino a seguir. Tria’s McCaulley nos dijo:»Para propósitos cotidianos recomendamos una doble bisagra Pulltap’ s… A menudo, cuando compras un sacacorchos sin doble bisagra, especialmente si no tienes experiencia, rompes corchos muy fácilmente». Preguntado por qué le gusta específicamente este modelo, dijo,»Es muy ligero… tiene una hoja afilada agradable, y tiene un filo a la hoja, y la cresta realmente corta a través de la hoja realmente bien. Tiene un gusano delgado hecho de metal fuerte.»

Cómo han Funcionado

No es de extrañar que todos funcionaran exactamente igual.

Probamos cada sacacorchos, bien, abriendo botellas de vino. No es de extrañar que todos funcionaran exactamente igual. Encontramos que el proceso fue aún más fácil de lo que esperábamos, y el proceso terminó después de la primera botella. Ninguno de los abridores se desbarató, y ninguno rompió el corcho. La bisagra doble hace una gran diferencia al proporcionar tanto apalancamiento.