Tener una cita con esa mujer que te encanta puede ser complicado, y nos podemos encontrar en dos situaciones.

1) Si es de las primeras veces que quedas con ella, sabes que tienes que dedicar tiempo y esfuerzo a que se sienta cómoda y que sea interesante la cita.

2) Si llevas un tiempo con tu pareja,  debemos cambiar la rutina de netflix y mantita de vez en cuando para que no nos invada la monotonía.

Por ello tener una cita romantica en casa es una buena idea siempre:

Ya sea su primera cita o su 50 aniversario , algunos de los momentos más especiales suceden en nuestra propia casa. Esforzarse por pasar una agradable velada es algo que toda mujer aprecia, no esperes siempre a san valentin para tener una cita especial.

Seguro que estarás pensando que además de esfuerzo te puede costar dinero… pues veras, te va a salir mucho más barato que un plan fuera.

En esta guía, vamos a enseñarte en 7 pasos muy  fáciles como tener una cita romantica en casa para sorprender a tu chica, y que se quede flipando.

Los 7 Pasos para tener una cita Perfecta y muy Romántica en casa

Una cita para que se convierta en algo especial necesita dos cosas:

1)  Una comida sabrosa y especial  (pasos # 1 – pasos # 3)

2) Una actividad que podais realizar (pasos # 4 – # 7)

Empezamos

Paso 1: Tu casa se convierte en el restaurante de moda

Tios, teneis que concienciaros de que este paso es fundamental para todo el plan.

Tu objetivo es crear un espacio que la haga olvidar que está en tu casa … y eso la haga sentir como si estuviera en un restaurante relajado, cómodo y elegante. Tómate la tarde si hace falta para poner todo preparado y no ir con prisas.

4 cosas que tienes que tener en cuenta

1. La decoración dice mucho sobre cómo eres. Haz que ti casa hable bien de ti.

Limpia tu casa, lo se, quizas no se ve tan mal, pero limpiala. Una buena limpieza hará que ambos esteis más comodos.. Lava los platos, limpia a conciencia el baño y prepara el dormitorio como si se tratara de un hotel, si lo haces bien puede que acabes la noche acompañado. Es tambien importante que tu casa huela bien, tira la basura, pon la ropa a lavar, y si tienes o puedes, compra un humidificador.

2. La mesa del salón se va a convertir en la mesa con más estilo de la ciudad.

No necesitas mucho en realidad. Lo esencial es un buen mantel (baja al chino si hace falta) asientos que sean cómodos y platos / cubiertos que tengan algo de calidad. Los pequeños detalles haces que la cita sea especial, y no es lo mismo comer en un plato con un dibujo de pescanova, que en uno con peso y de calidad … así que no escatimes. Si no tienes tienes dos opciones, compralos o pídelos a algún amigo.

Consejo de alfa:  Pon un jarrón con una flor y añade una vela  (cualquier jarrón vale, y la flor la puedes cortar en el parque de abajo).

3. Selecciona premeditadamente las bebidas

Todo lo que realmente necesitas son dos botellas decentes de vino… tinto y blanco. El vino te va a dar un toque que le encantará. Ahora, si quieres mejorarlo, haz algun combinado para comenzar para cuando llegue, tamaño medio es lo idea, y darselo cuando le enseñas la casa es la mejor opción  (puedes preparar mojitos, gin tonics o martinis)

Consejo de alfa: Un tio de verdad disfruta de todo el proceso, cuando limpies, cambia a la mitad a preparar los cocteles y sirvete tu uno, y continua con la limpieza, disfrutarás de la limpieza algo más.

4. Pon música romántica

¿Qué es la cena sin una música que acompañe? Pon musica tranquila, puedes buscar en youtube lounge music, o si preparas una cena tematica, pon musica a corde.

Consejo de alfa: como vamos a hacer una cena romantica seria buena idea poner algo de violín italiano y después pasar a  Frank Sinatra o Michael Bublé.

 

Paso 2: Cocina profesional de 3 platos

Primero … ¿de verdad tienes que cocinar?

Los  estudios que se han realizado sobre seducción muestran que las mujeres se sienten más atraídas por un hombre cuando cocina, que cuando hace un pedido a domicilio  y además no es necesario ser un chef con una estrella Michelin para hacer una comida que le guste.

Vamos con la cena del triunfador

Menú de tres platos sabrosos y faciles

1. La ensalada (el aperitivo)

Haz una ensalada que tenga un nombre, como un César, griega, lousiana…  (La ensalada cesar al ser italiana es buena idea, pero puedes cambiar) .

Para la ensalada de lechuga, compra lechugas que vienen preparadas, lavalas de nuevo en casa, y despues pon unos cubitos de hielo cuando las escurras para que la lechuga se ponga crujiente (truco de profesional, aquí estamos, para contarte los secretos) . Aceitunas, queso de cabra, bacon o jamon de pollo o pavo, picatostes, tomate y si quieres dar un toque especial, frutos secos, le da un toque sabroso.

2. La pasta, el plato principal.

La comida italiana no solo tiene ese encanto romántico, sino que hacer una buena pasta (desde cero)  también es sorprendentemente simple.

Ahora:  No compres la típica pasta de recipiente, ve al super y compra pasta fresca, la localizarás en neveras, al cocerlas se tarda muy poco y el toque fresco es delicioso.

Para la salsa tienes dos opciones:

La compras hecha, no muy buena opción pero te saca del apuro.

La haces tu, te llevará algo de tiempo, pero es una buena opción.

Consejo de alfa:  1)  Evita los espaguetis,macarrones, o cualquiera que se pueda pinchar con el tenedor,  2)  aceite de oliva virgen extra de alta calidad para cocer la pasta y 3)  queso real, compra una cuá, nada del que viene rayado.

3. El postre del seductor

No te vamos a complicar, por eso no puedes comprar un postre hecho (no seas betazo y compres un yogur chungo)

Entonces … pues algo simple y básico, pero eso sigue siendo la mejor opción. Aquí hay 2 ideas (que van bien con la comida) :

  1. Helado con fresas y nata (puedes añadir unas nueves)
  2. Tarta de queso congelada  (añade chocolate rallado por encima)

Paso  3 : El paseo después de cenar

¿Pero salimos de casa? claro, veras…

Acabas de disfrutar de una buena comida (como un plato de pasta) y te sientes somnoliento, perezoso y letárgico, el vino tambien ayuda. Y aunque es completamente normal sentirse cansado después de comer , no queremos caer a dormir.

Entonces … hay que relajarse y dar un paseo. Ayudará a bajar la comida, a que os relajeis y que podais charlar un rato mientras caminais.

Consejo de alfa: Elige un lugar a 15 minutos maximo de casa, un parque, una zona bonita, unas buenas vistas, teneis que disfrutar la noche (si hace mucho frio, ofrece un paseo rapido para bajar la comida simplemente) si hace buena temperatura, sentaros en cualquier sitio y admirar la noche.

Paso  4: Volver a casa

 

Al llegar a casa, debes comenzar a poner la seduccion de tu parte. Haz preguntas divertidas y disfrutar de la conversación, aquí te dejamos las mejores frases para decir a una mujer.

Paso  5: Get Artistic  (Actividad Idea # 2)

Una actividad es algo diferente que quitara tensión, ofrecele jugar a algo, un juego sencillo, como recortar un papel, pensar en un personaje darselo a la otra persona sin que lo vea, pegarlo en la frente y haceros preguntas hasta que lo consigais adivinar.

 

Paso 6: Cosas que No tienes que hacer  (Malas Ideas)

Tios … te has currado una cena romántica, estais en casa … así que hay algunas cosas que no puedes permitirte.

  1. Películas / TV. No seas tonto, si solo pones una peli, hay opciones de que la peli sea buena y la veais y despues se vaya, o que sea un royo y se duerma. Pasa de la tv.
  2. Limpiar. Todo debe ser limpiado al dia siguiente, no cuando acabais de cenar. ¿Te gustaria quitar los platos en un restaurante?
  3. No tener una actividad planificada. Si no tiene una cosa divertida que hacer con su novia planificada, no solo hace que sea menos una cita, puede sentenciaros a sacar el movil y enseñaros videos o que cada uno mire sus cosas. Planea.

Bastante claro, ¿verdad?

No hagas nada que no harias en una cita fuera de casa y si al final de la noche te quieres lanzar, frases del estilo “me alegra que hayas venido” o “tengo que probar una cosa más” pueden ayudarte a cerrar la noche con un beso…o algo más.

Resumen

Ya sabéis tíos, con estos 6 pasos para tener una cita romántica perfecta en casa, triunfaremos …  recuerda:

No te estreses demasiado tratando de crear la noche perfecta . Relajaros … y crea un ambiente  divertido y acogedor.Recuerda que juegas en casa. Esa es la parte más importante. Se natural aunque sigas estos pasos, e improvisa si quieres. Esta bien seguir un plan, pero de manera natural.

Lo más importante: Si va a ir a tu casa, en realidad el plan le importa poco, lo que quiere es estar contigo. Y nosotros lo aprovechamos preparando algo especial para que su subconsciente le diga : ¡me encanta!